Video: Génesis Tapia: Me gusta ser creativa en la intimidad

La bailarina se confesó en programa nocturno.

Génesis Tapia se presentó en una candente entrevista con Mónica Cabrejos en 'Enemigos Públicos'. La pelirroja sostuvo que no le dijo 'zorra' a Katy García, sino que ella interpretó la frase a manera personal.

'(Katy) dice que le he dicho zorra. Pero yo en ningún momento dije que la señorita Katy García era una zorra', refirió al respecto la infartante fémina.

Del mismo modo, la también actriz puntualizó que le gusta ser creativa en la intimidad. 'Soy muy creativa. Me gusta interpretar personajes. He sido enfermera y niña de cama. Yo duermo desnuda pero con bastantes sábanas blancas', manifestó la escultural artista.

Posteriormente, aprovechó las cámaras para disculparse con respecto a lo dicho hacia Tula Rodríguez. 'Cometí una patinada que te da la inexperiencia. Yo quise decir: (refiriéndose a Tula) un talento que ya es visto y un talento nuevo que recién está entrando a la animación', sostuvo.

Asimismo, Génesis Tapia reveló que se arrepiente de haber frecuentado a 'Chemo' Ruiz, lo que desencadenó en los hechos que todos conocen. 'Yo salía con un chico por ese entonces y él se tuvo que enterar de todo esto. Él me dijo hasta del mal que iba a morir. Le dolió mucho', dijo Génesis Tapia.

La entrevista completa la puedes ver a continuación.

Por: NetJoven

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: