Kylie Minogue y Lenny Kravitz juntos en Sanremo

Serán los invitados de honor para el festival de Sanremo

El cantante norteamaericano Lenny Kravitz y la australiana Kylie Minogue además de la jovem Leona Lewis (revelación del reality show" britanico "X-Factor") serán las estrellas interacionales de la 58ª edición del Festival de Sanremo, organizado entre los días 25 de febrero y 1º de marzo en la famosa Costa de las Flores (Ligúria), en el norte de Italia y al lado de la costa sur francesa.

La presencia de las estrellas pop fue confirmada este martes por el diretor artístico y presentador del festival, Pippo Baudo, en una conferencia de prensa que puso fin las semanas de especulación sobre quienes serían los invitados ilustres de la ciudad de Sanremo.

Lenny Kravitz irá a promover el disco "It Is Time for a Love Revolution", su álbum más reciente en un período de seis años (programado para salir en febrero), en que el músico regresa a mezclar los ritmos de soul, funk y rock, estilo que sempre marcó su carrera artística.

Leona Lewis podrá mostrar sus dotes vocales - la cantante principiante llegó a ser comparada con Mariah Carey -, com los cuales cautivó al público mundial. En deciembre de 2006, Leona grabó un disco con su primer single: la canción "A Moment Like This" fue descargada por más de 50 mil internautas en menos de media hora.

Y Kylie Minogue debe relanzar su último disco, "X", con ventas hasta ahora decepcionantes en el mercado europeo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: