Sin Bandera también se despide de los televisores

Lanzarán DVD recopilatorio de sus mejores conciertos

Los seguidores de Leonel y Noel, integrantes de Sin Bandera, podrán revivir sus éxitos en concierto con la edición de un DVD que se grabará durante su última presentación juntos, a realizarse en mayo en el Auditorio Nacional.

“Ya comenzamos a ensayar y a montar el show que vamos a ofrecer en esta corta gira de despedida, es muy padre porque estamos tocando temas que hacía mucho no interpretábamos y que son parte de nuestra historia, nos hace emocionarnos de nuevo y también sentimos algo de nostalgia, por eso decidimos que sería bueno hacer algo especial, así que vamos a grabar el último concierto que será en mayo, aunque aún no tenemos la fecha exacta”, declaró Noel.

La gira de despedida del dúo arrancará el próximo 8 de febrero en Quito, Ecuador. Extrañamente, Sin Bandera nunca grabó un álbum en vivo durante los cinco años de su trayectoria musical.

“No sabemos si separarnos sea lo correcto, pero es una decisión tomada y aunque no descartamos volver a trabajar juntos, tal vez colaborar en el proyecto del otro o por alguna razón reunirnos en un escenario, por supuesto que no estamos cerrados a esa posibilidad, pero por ahora tenemos otros proyectos”, indicó Leonel.

Los músicos, quienes ya preparan lo que será sus respectivos materiales solistas, se embarcarán en un tour del adiós que durará cuatro meses.

“Es una energía muy bonita recordar las primeras canciones que tuvimos o aquellas que tiene mucho que no interpretamos en vivo, recordamos con nuestros músicos y todo el equipo cada tema; vamos a divertirnos y a darle a la gente las gracias por su apoyo y cariño”, concluyó Noel.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: