Sacarón cuerpo de Legder de la funeraria

Los restos del protagonista del Secreto de la Montaña serán llevados a Australia

La policía levantó barricadas frente a la casa funeraria el viernes mientras la familia de Heath Ledger hacía los arreglos para reclamar los restos del actor de 28 años.

Un funeral privado estaba programado para el viernes en la casa funeraria Frank E. Campbell en Manhattan, y allegados de Ledger llegaban procedentes de su nativa Australia.

Hoy una multitud de periodistas se congregó frente a la funeraria, donde se esperaba la llegada de los parientes de Ledger. Mara Buxbaum, publicista del actor, dijo que el evento sería privado.

La familia de Ledger publicó una esquela en The West Australian, un diario con sede en su pueblo natal de Perth, recordándolo como "el ''alma vieja'' más increíble en un cuerpo joven".

La causa del deceso no se conocerá por lo menos hasta dentro de una semana, cuando los médicos forenses hayan terminado con sus pruebas de toxicología.

Las autoridades sospechan una posible sobredosis, aparentemente accidental, pero no han determinado nada concluyente. En el apartamento de Ledger se encontraron varias medicinas con receta.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: