Johnny Depp confesó haber estado al borde de la muerte

Avión en donde viajaba el actor tuvo una falla en los motores

Johnny Depp

 

El afamado Johnny Depp contó a un medio de prensa estadounidense haberse sentido muy cerca de la muerte. El actor confesó que durante un viaje a Los Ángeles el avión en el que volaba junto al cineasta Bruce Robinson estuvo a punto de caer luego de que los motores se apagaran inesperadamente.

‘El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable’ afirmó el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Asimismo, Johnny Depp comentó que en un momento tanto él como Robinson pensaron que esa era la manera en que perderían la vida hasta que los motores encendieron nuevamente generando gran alivio en los tripulantes.

‘Nadie dijo ni una palabra salvo Bruce y yo, que estábamos sentados al lado del otro y dijimos: ‘¡Oh! Esto es la muerte; supongo que así es como acaba. Entonces estallamos en una risa histérica ante la idea de cómo íbamos a morir’ continuó Depp para luego afirmar que esta experiencia reafirmó sus amistad con el director de cine.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: