OtakuFest 2011: Cerró con éxito la cuarta edición del evento otaku más esperado del año

Mira las fotos del evento otaku más esperado del año

otakufest 2011
Este domingo 30 de octubre finalizó con gran éxito la cuarta edición del OtakuFest. El evento más esperado del año para los Otakus congregó a docenas amantes del anime, el manga y la cultura japonesa, gamers, cosplayers, bandas, entre otros, quienes disfrutaron de una convención hecha a la medida.

Puestos con merchandising relacionados con los animes más populares del momento - así como videojuegos - fueron algunos de los principales centros de atracción para quienes deseaban llevarse recuerdos como llaveros, insignias ninja de 'Naruto' o algún peluche de 'Pokémon'.

El OtakuFest 2011 también contó con exhibiciones de 'Star Wars', DC Comics, Marvel Comics y 'He-Man' para quienes gustan también de los superhéroes norteamericanos. Desde luego, no faltó una vitrina especial con las figuras de acción de 'Caballeros del Zodiaco' conmemorando sus 25 años.

Finalmente, otras actividades como el concurso de karaoke y la pasarela Cosplay amenizaron el evento. El último día los concursos de cosplay individuales y grupales junto a la guerra de bandas fueron los momentos más esperados. No dejes visitar nuestras galerías donde apreciarás lo más resaltante del OtakuFest 2011.

Fotos ----> OtakuFest 2011, Sábado 29 de octubre

Fotos ----> OtakuFest 2011, Domingo 30 de octubre

Netjoven
Fotos: Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: