Magaly Solier felicitó a deportistas peruanos por triunfos en Juegos Panamericanos

Actriz mostró su orgullo por las mujeres deportistas peruanas

Magaly Solier


Magaly Solier no dudó en mostrar la alegría que siente al ver triunfar a otros compatriotas peruanos en el extranjero. Por ello, la actriz escribió en su cuenta oficial de Facebook un mensaje dirigido a los deportistas peruanos que actualmente compiten en los Juegos Panamericanos para felicitarlos por los méritos obtenidos.

'Estuve viendo en vivo la maratón de los Panamericanos en Guadalajara y deseo felicitar a Gladys Tejada por su medalla de bronce y poner al Perú en el podio de ganadores' inició escribiendo la actriz quien además felicitó a otros deportistas que compiten tambien en Guiadalajara.

Asimismo, Magaly Solier manifestó su deseo de que se dé mayor importancia a otras disciplinas deportivas distintas al fútbol y se le brinde el apoyo necesario a los deportistas peruanos. 'Es hora de apoyar como se debe a nuestros deportistas, ¿no?. No solo el fútbol es deporte, hay más, y hay más deportistas y atletas en el Perú a los cuales pagarles sus pasajes, estadías y, por qué no, un salario' escribió.

Magaly Solier finalizó el mensaje resaltando el triunfo femenino en la competencia deportiva y firmando como 'ex atleta de corazón'.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: