Justin Bieber peruano llama atorrante al intérprete canadiense

Joven denunció maltratos por parte de la producción del evento y decide no interpretar más al ídolo adolescente

Justin Bieber peruano

 

El día en que Justin Bieber se debía encontrar con su imitador peruano llegó el día de ayer. Sin embargo este acontecimiento que quizá muchos esperaban ver no se realizó. A propósito de eso, Alejandro Aviléz, la versión peruana del ídolo canadiense, denunció a través de las redes sociales los maltratos recibidos por parte de la producción del concierto del cantante.

‘¡Wau! el concierto de Justin Bieber. El gran día para conocerlo, verlo, tocarlo o estar al menos cerca de él. Pues debo contar que si él es así, NO QUIERO imitar o parecerme a una persona que es un atorrante’ escribió indignado en su cuenta de Facebook el joven peruano.

Asimismo, Alejandro Aviléz denunció los maltratos a los que fueron expuesto él y su familia por parte de la producción del cantante, la cual les impidió conocer en persona al intérprete de ‘Baby’, y no tuvo reparo en echarlos ‘como perros a la calle’ tal como denuncia en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Luego de este incidente, Alejandró Aviléz aseguró sentir vergüenza de haberse hecho llamar el ‘Justin Bieber peruano’ y por ello, a partir de ahora, prefiere no ser reconocido por el apelativo que lo lanzó al estrellato hace casi seis meses, a pesar de los comentarios desesperados de las fanáticas peruanas que le piden no matar la ilusión y continuar encarnando a su ídolo adolescente.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: