Kim Kardashian inauguró heladería en Dubai

La socialité degustó de los diversos sabores de helados del lugar

Kim Kardashian


Kim Kardashian, antes de finalizar su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, se hizo presente en la gran inauguración de una tienda de helados en el centro comercial de Dubai, el día de ayer, 14 de octubre.

‘A punto llegar al Centro Comercial de Dubai, ¿Quién está allí?’ tuiteó la socialité cerca a la noche, compartiendo sus planes con sus miles de seguidores en la red social de microblogging.

Una vez que arribó al centro comercial más grande del mundo, Kim Kardashian se dejó ver con un traje color rojo brillante acompañada de su madre Kris Jenner. Ambas fueron recibidas por una multitud de aficionados que se reunieron en la entrada del mall con pancartas y afiches proclamando su admiración por la celebridad.

Mientras ingresaban al lugar, Kim Kardashian y su madre accedieron a desfilar por una pasarela en medio del centro comercial antes de someterse a algunas preguntas de sus aficionados y luego dirigirse a la tienda de batidos donde pudieron degustar varios helados y disfrutar de la gran variedad de sabores de estos.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: