MDO revivió recuerdos adolescentes de fanáticas peruanas

Agrupación puertorriqueña hizo vibrar cimientos del Jockey Club del Perú

MDO

 

MDO llegó, cantó y encantó a sus seguidoras peruanas. El día de ayer, 13 de octubre, la agrupación repasó pasajes de su carrera artística transportándose a su época adolescente. Junto con ellos, los emocionados fanáticos que los veían cantar y bailar en el escenario del Jockey Club del Perú.

La agrupación fue teloneada por la cantante peruana Leslie Shaw, quien interpretó lo mejor de su repertorio musical para luego dar pase al espectáculo de los puertorriqueños, el cual inició con el tema ‘Déjame subir al cielo’ haciendo estallar de emoción a los asistentes.

‘Qué noche tan preciosa que nos ha regalado el universo. Después de 10 años que estamos aquí. En esta noche, vamos a bailar y a gozar', fueron las palabras inciales de Abel, uno de los integrantes originales del conjunto musical.

El concierto deleitó con temas de antaño como ‘Es la cosa’, ‘Volverás a mí’, ‘No me envenena más’, ‘Te quise olvidar’ y ‘Yo quiero bailar reggae’ los cuales llevaron a los asistentes a revivir sus sueños adolescentes.

Durante el espectáculo el momento emotivo fue dado cuando los integrantes dedicaron el tema ‘Mil Ángeles’ a una fanática peruana que falleció hace algunos años en uuno de sus conciertos. ‘Aún tenemos ese peluche que nos lo regalaste’ dijo Alexis.

Así, los muchachos de MDO dejaron más que satisfechos a los asistentes otorgándoles una inolvidable velada llena de nostalgia, buenos momentos y mucho ritmo.

Marcia Benavente/NetJoven

Foto: Peru.com

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: