Adam Lambert lanzará un nuevo álbum en el 2012

Anunció que estaría listo para debutar en febrero o marzo del próximo año

adam lambert
El álbum debut de Adam Lambert, 'For Your Entertainment', fue un completo éxito desde su lanzamiento en el 2009, y ahora, el ex concursante de 'American Idol' se alista para presentar una nueva discografía el próximo año.

'Lamento mucho el retraso, pero créanme, vale realmente la pena. Por ahora, mi siguiente álbum será lanzado en la primavera (EE.UU.) en febrero o marzo', anunció el intérprete 'Whataya Want From Me'.

Por su parte, Tom Corson de la disquera RCA Records dijo a la prensa: 'Hemos postergado la salida del álbum debido que aún sigue en desarrollo el proceso creativo, no porque no estemos emocionados por lo que tenemos, simplemente creemos que lo podemos mejorar'.

Asimismo, recalcó que Adam Lambert está absolutamente comprometido con el nuevo álbum musical. 'Las primeras grabaciones cuando sales de Idol, esos tiempos son ajustados, así que es una experiencia artificial. Ahora tiene espacio para respirar. Él no tiene que asistir a la TV o a un tour y luego sacar un álbum para Navidad'.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: