Kevin Jonas inauguró la renovada sala multimedia de Ronald McDonald

Cantante compartió momentos con pacientes víctimas de cáncer

Kevin Jonas

 

Kevin Jonas, mostró su lado altruista y de conciencia social, asistiendo  a la inauguración de la nueva sala multimedia en la casa de Ronald McDonald en Nueva York el día de ayer, 7 de octubre.

El músico llegó al recinto y participó del evento al conmemorarse el mes de octubre como el mes nacional de la salud,  por lo que compartió gratos momentos con los pacientes jóvenes con cáncer y sus respectivas familias, como parte de la celebración por la renovación de dichas instalaciones.

Entre las características adicionales con las que cuenta el lugar son las 15 nuevas computadoras establecidas en estaciones de trabajo individuales, mientras que la habitación está decorada y rediseñada para dar cabida también a los jóvenes en silla de ruedas.

Cabe destacar que la última aparición pública de Kevin Jonas fue el día  jueves 6 de octubre., fecha en la que el cantante hizo una aparición sorpresa en el teatro Best Buy en Nueva York para acompañar con la guitarra a su hermano Joe en la interpretación del tema ‘I’m sorry’.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: