Black Eyed Peas anunciará su separación definitiva

Banda canceló presentación en el tributo a Michael Jackson

Black Eyed peas

 

Llegó a su fin. La agrupación americana Black Eyed Peas anunciará su disolución, luego de más de 10 años de carrera musical en la cual han cosechado muchos éxitos, entre premios y reconocimientos, lo cuales le han valido miles de seguidores y fanáticos alrededor del mundo.

El rumor de esta separación habría sido confirmado por diversos medios británicos luego de que la banda cancelara su participación en el tributo a Michael Jackson a realizarse el día de mañana  8 de octubre en Cardiff, y por el cual recibirían más de 2 millones de dólares.

‘Declinar la presentación de esta semana es para ellos la caída del telón, especialmente porque son grandes fans de Jackson’ afirmó una fuente cercana a la banda.

La agrupación conformada por Fergie, Will.i.am, Apl.de.Ap, y Taboo se había tomado un tiempo en el mes de julio para descansar y hacer una pausa en sus labores, sin embargo esta no resultaría similar a la que se dieron entre las producciones de los discos ‘Monkey Bussiness’ y ‘The E.N.D.’. Esta vez la banda regresaría solo para anunciar su despido de los escenarios.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: