Eduardo Verástegui exitoso con su "Bella"

Superó en la taquilla a la película "El amor en los tiempos del cólera"

Eduardo Verástegui tuvo un gran inicio como productor latino en Estados Unidos, ya que su filme "Bella" superó en taquilla a otras cintas como "El Amor en los Tiempos del Cólera" y "El Cantante".

La cinta de Verástegui que también protagoniza junto a Tammy Blanchard, terminó con una taquilla de más de tres millones de dólares.

Verástegui afirmó que "Bella" surgió a partir de un vacío que sintió en su carrera, al sentirla superficial y frívola, es por eso que ahora siente una gran responsabilidad para hacer trabajos en los que se dignifique a los latinos en Estados Unidos, y no aparezcan como pandilleros, drogadictos.

"Las películas que siempre triunfan son las que enseñan lo peor del latino... pocas veces vas a ver una en la que sea un héroe de la vida real, el trabajador íntegro, honesto, sacrificado".

Y asegura que después de dar este paso adelante, jamás se volverá a involucrar en algún proyecto que dañe la imagen de su comunidad. La cinta escrita y dirigida por Alejandro Gomez Monteverde, llegará el 25 de abril a México, distribuida por Videocine y Quality Films.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: