Diego Bertie: Un desnudo en la TV no me parece agresivo

Actor defendió desnudos de Melania Urbina y Mónica Sánchez

Diego Bertie

 

Diego Bertie se pronunció con respecto a los polémicos desnudos realizados por Melania Urbina y Mónica Sánchez en las últimas semanas. El actor desestimó la calificación de ‘subidos de tono’ a ambos trabajos de sus colegas.

‘Me parecen un poco exagerados los que dicen eso de ‘La Perricholi’. Creo que a partir de las 9 p.m. ya no es un horario para niños. Para un público adulto no es subido de tono. Un desnudo en la TV no me parece agresivo.’ dijo el actor quien agregó en otro momento que le preocupa más las imágenes violentas que transmiten en noticieros y que los niños puedan ver.

Asimismo, Diego Bertie elogió a Mónica Sánchez por la sesión fotográfica ofrecida a la revista ‘Soho’ y tildó de ‘mojigatos’ a sus detractores.

‘Ahora le mandan un rollo moral a Mónica cuando ella es una actriz que interpreta a un personaje (Charito en ‘Al fondo hay sitio’) que tiene determinadas características, lo que no quiere decir que ella se deba comportar de esa manera. Mónica siempre ha sido una actriz sensual. Me parecen cosas de mojigatos. Lo importante es la belleza’ concluyó Bertie.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: