Maricielo Effio cuenta que Belén Estévez se habría reído de su lesión

La actriz dijo que surgieron roces hace algunas semanas con la gaucha

el gran show
Maricielo Effio confirmó que han surgido roces con Belén Estévez durante las últimas semanas en 'El gran show'. La actriz contó que luego de haberse lesionado, la rubia gaucha se habría burlado de ella. Asimismo, explicó que el trato cordial que existía entre ambas desapareció debido a la actitud de Belén.

'Siempre he tenido una relación muy cordial con Belén, (pero) desde el versus que tuve con ella me quitó el saludo rotundamente... Cuando tuve la lesión la vi riéndose de cómo cojeaba... a mí estas cosas no me gustan', manifestó.

'Nunca he tenido un altercado con Belén. Siempre ha sido todo muy cordial, tanto así que en una temporada anterior vine y me invitó para ser su refuerzo en un trío de lambada... siempre me he llevado bien con ella, pero a partir de este versus me ponía mala cara', agregó la actriz.

Finalmente, Maricielo Effio insistió en que su lesión en El gran show fue auténtica y que jamás se propuso hacer un drama mediático a partir de esta.

'Nosotros luchamos por un sueño y hay cosas que pasan que son verdades, que no son show... y tengo por qué explicárselo a la gente. Mi familia y los que están aquí conmigo saben que me dolió lesionarme desde dos semanas antes y pisar mal y no poder pararme', puntualizó Maricielo Effio.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: