Artistas se unen para apoyar a adolescentes gays

Iniciativa pretende ayudar a jóvenes que sufren de acoso y abuso por su opción sexual

Campaña Todo Mejora

 

‘Todo mejora’ es la iniciativa que busca apoyar a los jóvenes y adolescentes víctimas de abuso y acoso en sus hogares y escuelas por su opción sexual. A este proyecto se han unido diversos personajes de la farándula local con el fin de enviar a sus destinatarios mensajes de esperanza y fortaleza.

Beto Ortiz, Juan Carlos Ferrando, Naamin Timoyco, Carlos Álvarez, Fiorella Cava y Ariel Bracamonte son algunos de los voceros de la campaña que tiene como principal medio de difusión las redes sociales.

‘Trabajamos básicamente por medio de Internet. Tenemos un canal en You Tube y la web proyectotodomejora.org. Las personas que dan sus consejos no son necesariamente homosexuales. La idea es darles a los chicos un mensaje de fortaleza para que no tomen decisiones apresuradas. Queremos combatir el suicidio en los adolescentes gays’ dijo Víctor Cerna, fundador de la campaña.

Otros personajes que se han unido a la iniciativa son los congresistas Carlos Bruce y Renzo Reggiardo, así como la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: