Shakira deslumbró en el escenario de Rock in Rio 2011

Colombiana cerró con broche de oro la quinta fecha de celebración musical

Shakira

 

Shakira deleitó con sus sensuales movimientos y sus mejores hits al publico en el cierre del quinto día de celebración musical en Rock in Rio 2011 el día de ayer, 30 de setiembre.

La colombiana lleno con su energía el escenario entonando sus más conocidos temas como ‘Estoy Aquí’, ‘Nothing Else Matters’, ‘Gypsy’, ‘Whenever, Wherever’, ‘Te Dejo Madrid’, ‘ Inevitable’, ‘Loca’ y ‘La Tortura’.

Este despliegue musical de Shakira estuvo precedido por las performances de otros artistas como Lenny Kravitz, Ivete Sangalo, Jota Quest y Marcelo D2.

Cabe destacar que la cantante colombiana negó hace unos días el rumor de que ofrecería un concierto privado de cumpleaños para el líder chechenio Ramzam Kadyrov.

‘A diferencia de algunos reportes erróneos que han circulado recientemente, deseamos informar que Shakira no estará cantando, ni nunca fue contratada para cantar en un evento privado al Presidente Checheno o al gobierno de este país’ se dijo en un comunicado oficial por parte de los representantes de Shakira.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: