Shakira es la Persona del Año 2011 según la Academia Latina de Grabación

Cantante recibirá condecoración en una cena de gala en Las Vegas

Shakira

 

Shakira fue elegida como la Persona del Año 2011 por la Academia Latina de la Grabación, la cual en un comunicado dijo que la artista fue escogida por sus logros profesionales y filantrópicos, convirtiéndose así en la persona más joven en recibir este reconocimiento.

La gala de condecoración, que precederá a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, generará ingresos para ayudar a la fundación ‘Pies descalzos’ de Shakira y a los Programas de Educación de la Academia Latina de la Grabación.

‘Nos enorgullece poder homenajear a esta mujer cuya generosidad ha beneficiado a un buen número de personas, principalmente niños y cuya influencia es evidente alrededor del mundo, ya sea en el ámbito personal como en el musical’, dijo Gabriel Abaroa Jr. director general de La Academia Latina de la Grabación.

Como se sabe, Shakira mediante su fundación ‘Pies descalzos’  ayuda a niños de escasos recursos en Colombia, brindándoles escuelas especiales. Por esta y otras labores de ayuda hacia los niños, la cantante fue presidenta honoraria de la Campaña Mundial por la Educación, sin contar además que es la Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, y otros títulos que ha ostentado por su altruismo.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: