PETA suplica al Príncipe William detener la tradicional cacería de aves de la familia real

La organización ha pedido a Kate Middleton influir en su esposo

principe william kate middleton
La cacería de aves es una tradición que ha perdurado durante siglos en la familia real inglesa, por lo cual, la organización activista por los derechos de los animales PETA ha solicitado al Príncipe William y Kate Middleton detener esta práctica tan cruel.

De acuerdo con múltiples reportes, el Duque de Cambridge adquirió 250 aves entre faisanes, patos y perdices para un tiroteo por el cumpleaños de su hermano menor, Harry. Ingrid Newkirk, presidenta de PETA se dirigió, así a la esposa de William para poner un alto a la cacería.

'Tenemos entendido que el Príncipe William a dado un regalo de 'aves para jugar' al Príncipe Harry por su cumpleaños. No hay honor en comprar aves y reducirlas a objetivos. Aquellas que no son asesinadas durante la caza son aniquiladas torciéndoles el cogote, lo cual no causa muerte instantánea', manifestó Newkirk.

La representante de PETA agregó una súplica para Kate Middleton: '¿Podría pedir que influya en los príncipes y reconsideren este regalo? Por favor ruegue a los príncipes que abran su corazón ante el sufrimiento de estas aves... y que se compadezcan de no matarlas por diversión', señaló.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: