Ashley Greene muestra apoyo por nuevo álbum de Demi Lovato

Pidió a sus fans conseguir el nuevo material de la cantante

ashley greene
Demi Lovato ha lanzado finalmente su nuevo disco 'Unbroken' hoy, 20 de setiembre. El apoyo de los fanáticos no se hizo esperar y tampoco el de algunas celebridades que han quedado impresionadas con el nuevo material de la cantante.

Una de ellas fue Jordin Sparks. Como se recuerda, la ex 'American Idol' hizo un video casero realizando un cover de 'Skyscraper' hace unos meses, y ahora ha solicitado a sus seguidores conseguir una copia de 'Unbroken'. '¡Vayan y adquieran el nuevo álbum de @ddlovato #UNBROKEN ahora! ¡Felicitaciones', manifestó.

Por su parte, Jennette Mccurdy, actriz de 'iCarly' tampoco se quedó atrás: 'Felicidades a @CodySimpson por #coasttocoast y @ddlovato por #UNBROKEN. Estoy emocionada por mis amigos y complacida de escuchar su música'.

Pero quizás quien causó mayor sorpresa entre todos los contactos de Demi Lovato en Twitter fue la actriz de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, quien alguna vez fue también novia de Joe Jonas. '¡Todos asegúrense de obtener el nuevo álbum de @ddlovato 'Unbroken'!', escribió.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: