Mick Jagger pidió retirar imágenes suyas del video original de Moves Like Jagger

Dijo que había un exceso de imágenes en el video de Maroon 5

mick jagger
El músico inglés Mick Jagger contó haber ordenado que se retiraran algunas de sus imágenes del videoclip Moves Like Jagger de Maroon 5, debido a que la versión original contenía un exceso de estas mismas.

Si bien el líder de Rolling Stones admitió encontrar 'pegajoso' el tema musical dedicado a él, manifestó no sentirse muy impresionado por el video musical, ya que su rostro aparecía en todo momento.

'Es algo extraño. 'Moves Like Jagger' es realmente pegajoso... Sabía sobre eso, no era una sorpresa para mí. Conozco a la banda, a Christina y al director del video, pero seguían enviándome cortes del material conmigo en él', sostuvo Mick Jagger.

'Había mucho de mí en la primera versión y me preguntaba, '¿Qué hay del resto de la banda?' así que edité un poco', agregó.

Por otro lado, Mick Jagger reveló haber rechazado la propuesta de presentarse en vivo junto a la banda. 'Maroon 5 me ha pedido que vaya y realice un show con ellos. ¿Qué es lo que voy a hacer? ¿Cantar? No creo que vaya a estar ahí'.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: