Carla Barzotti es acusada de discriminar a participante de Vidas Extremas

Participante de reality afirmó que actriz fue hipócrita y no quiso ayudarla

Carla Barzotti

 

La actriz Carla Barzotti fue acusada el día de ayer, 15 de setiembre, de discriminar y haberse negado a ayudar a una participante del reality ‘Vidas extremas’. Pamela, la joven agraviada, se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ e hizo la acusación en contra de su la ex conductora de dicho magazín.

‘Ella llegó a mi casa y me preguntó cuál era mi sueño. Cuando le dije que quería ayudar a mi mamá a curarse de las varices, ella pidió que corten y me dijo que le habían informado que yo deseaba tener mi show infantil y que me descubran. Le pedí que me ayude a lavar los platos, pero dijo que no porque no podía maltratar sus manos y le daba artritis. Desde que llegó fue hipócrita y no tuvo la intención de ayudar’ manifestó la joven.

Asimismo, Pamela pidió ayuda para su madre quien se encuentra enferma. ‘Mi mamá está muy mal, por favor ayúdenla. En cuanto a Carla, ese tipo de gente no vale nada, uno tiene que ser humilde. Cuando participas en “Vidas extemas” tienes que ir con el corazón abierto. Es bien hipócrita’ agregó.

Por su parte, Carla Barzotti respondió a estas acusaciones indicando desconocer a la joven.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: