Mistura 2011: Se inauguró la 4ta edición de la feria gastronómica más importante del país

Presidente Ollanta Humala y Alcaldesa Susana Villarán dieron por iniciado el gran evento culinario

Mistura

 

El Parque de la Exposición abrió sus puertas el d{ia de hoy, 8 de setiembre, para la gran inauguración de la 4ta feria gastronómica Mistura. Se hicieron presentes en esta ceremonia el Presidente de la República Ollanta Humala, la alcaldesa de Lima  Susana Villarán y un gran séquito de funcionarios que dieron por iniciado el gran evento este año.

‘Hoy la comida puede unir a los pueblos y culturas y yo solo he venido a respaldar lo bueno que tienen los peruanos, mostrar la imagen positiva que tiene el Perú para el mundo’ dijo Ollanta Humala en su discurso de inauguración al cual le agregó una felicitación a todos los cocineros peruanos. 

Por su parte, la alcaldesa Susana Villarán reafirmó su compromiso de convertir a Lima en la capital gastronómica de Sudamérica. Asimismo, el destacado chef Gastón Acurio manifestó su alegría de poner una vez máas ante los ojos del mundo al Perú como la nación de gran diversidad gastronómica y cultural. ‘El Perú ya no sabe a terrorismo, sino a diversidad cultural’ dijo en una de sus declaraciones el afamado  cocinero.

La apertura al público de la feria Mistura 2011 se realizará el día de mañana, 9 de setiembre, a partir de las 11 a.m. hora en la que se podrá disfrutar de los más de 150 puntos de venta de comida y bebida que tiene  preparado el evento este año.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: