Video: Gisele Bündchen lanza campaña en defensa de la Amazonía

Top model publicó video de campaña en su cuenta oficial de Youtube

Gisele Bundchen

 

La top model Gisele Bündchen se unió a las celebraciones por el día de la Amazonía publicando un video en su cuenta oficial de Youtube, en la que lanzó su campaña ‘En defensa de los bosques’ con la cual la modelo demuestra que, mas allá de ser una cara bonita, está preocupada por los problemas ambientales.

‘Una de las cosas más gratificantes de mi trabajo es viajar por el mundo, conocer la diversidad de vida de nuestro planeta en el que destaca y cómo la preservación de la naturaleza es importante para todos nosotros’ dice la modelo durante el video.

‘Lo triste es que la devastación (en la Amazonía) crece a tasas alarmantes y pone en riesgo las florestas y nuestras propias vidas pues nuestra salud depende de la salud del planeta’ agrega en otra parte del clip.

Cabe destacar que Gisele Bündchen es Embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y, ahora, con este video, pretende incitar las acciones a favor de la preservación de la amazonia brasileña, la cual alberga en mayor porcentaje la flora y fauna de la región.

Video: Gisele Bündchen lanza campaña en defensa de la Amazonía

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: