Entérate como se hizo el doodle en honor a Freddie Mercury

Con solo unas horas en la página de Google, el doodle ha tenido gran acogida a nivel mundial

Freddie Mercury

El doodle en homenaje al cantante Freddie Mercury, con solo algunas horas de ser lanzado, ha sido considerado uno de los más impresionantes que se ha hecho hasta el momento. Y es que la animación en la que se muestra al vocalista de ‘Queen’ en diferentes facetas de su carrera musical ha significado un gran y merecido homenaje a este icono del rock.

Para la realización del popular doodle, el equipo encargado de la realización de logotipos, encabezado por Jennifer Hodson, tardó alrededor de 3 meses en el diseño. ‘Me considero una gran fanática de Freddie Mercury, creo que es una de las últimas grandes estrellas de rock que existieron’ afirmó la creadora.

En el doodle se plasmó la vida musical de Freddie Mercury acompañada del tema ‘Dont stop me know’ de su banda ‘Queen’ y tiene una duración de 98 segundos, convirtiéndose en uno de los doodles de mayor duración. El diseño se puede ver alrededor del mundo hoy, 5 de setiembre, a excepción de Estados Unidos, pues hoy se celebra el día de trabajo y el doodle de Mercury se publicará recién el 6 de setiembre.


Video del Doodle de Freddie Mercury



Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: