Tula Rodríguez no animará show de la Teletón 2011 con la Chola Chabuca

Ernesto Pimentel considera que la dupla habría tenido un gran éxito

Ernesto Pimentel y Tula Rodriguez

Al parecer la relación entre Tula Rodríguez y Ernesto Pimentel no es de la mejor. La conductora del ‘Megashow’ no conducirá el espectáculo a beneficio de los niños del Hogar Clinica San Juan de Dios junto a ‘La Chola Chabuca’ en 'El Huaralino'.

‘A mí, me hubiese encantado ir a ‘El huaralino’ para hacer lo mío, porque creo que el personaje más exitoso de la cumbia es “La chola Chabuca”. Pero eso lo organiza Red Global y me pidieron que vaya a animar a las 5 de la tarde porque Tula va al cierre, pero a esa hora estoy en América Televisión’ dijo Ernesto Pimentel con cierto desazón.

A pesar de las diferencias entre ambos conductores, Ernesto Pimentel aseguró que, por tratarse de la Teletón 2011, no habría tenido problema en compartir escenarios con la ex vedette, sin embargo, cree que fue Tula Rodríguez quien pidió no conducir el evento con él.

‘Hubiese sido mucho más exitoso el concierto si hubiéramos estado juntos. No tengo ningún afán de figurar, porque no se trata ni de ella ni de mí, sino de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios’ acotó el conductor de ‘El reventón de los sábados’

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: