Sin Bandera cierra ciclo con gira del adiós

La gira durará unos cinco meses, tiempo suficiente para recorrer las ciudades más importantes de México , Latinoamérica y la Unión Americana.

El dueto Sin Bandera, conformado por Noel y Leonel, iniciará su gira de despedida o gratitud, el próximo 8 de febrero por varias ciudades de México, Latinoamérica y Estados

Unidos.

 

Noel expresó que será muy importante para su corazón cerrar el ciclo del dúo, porque la gente y el proyecto también se merecen una gira de adiós, como todas las cosas importantes en tu vida.

 

"Estamos muy felices, comenzamos a ensayar nuestro espectáculo para la gira de gratitud, como la he llamado, porque es una forma de agradecer a la gente que siempre nos brindó su apoyo todos estos años", afirmó.

 

Mencionó que en el tour pasado, hace siete meses, Leonel le comunicó sus ganas de parar un poco: "Ya lo habíamos platicado, porque lo pensamos para 2010, pero se adelantó, al escucharlo pensé que era una gran idea, algo muy vital".

 

La gira durará unos cinco meses, tiempo suficiente para recorrer las ciudades más importantes de México y Latinoamérica, así como de Unión Americana.

 

"La bola de cristal no la tengo, puedo decir que regresamos, a o mejor no, lo sano ahora es decir paramos. Obviamente la gente en la calle nos dice que aceptan la separación, pero siempre y cuando volvamos a reunirnos", explicó.

 

Acerca de si habrá un reencuentro posterior, aseveró que a nivel personal si, ya que "un rincón de mi corazón así lo desea, pero que se dé naturalmente y volver a ver que podemos hacer música juntos, pero hay tanta motivación por la libertad que uno siente por interactuar con otros artistas".

 

Por ello, dijo que cada uno ya inició sus propios proyectos, "ya estamos trabajando en otras cosas, tanto Leo como yo, ya que muchos artistas se están acercando para componer y producir canciones para sus discos".

 

En ese sentido, Noel anunció que su primer álbum como solista saldrá en noviembre y tendrá composiciones de Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner y Franco De Vita.

 

"Estoy muy motivado porque trabajaré con grandes compositores, ya que las canciones serán para mi disco, pero uno sabe que luego se pueden incluir en las producciones de ellos", comentó Noel.

 

También dio a conocer que una fundación mexicana le propuso realizar un disco para niños, por lo que ya compuso un tema con el cantautor chiapaneco Reyli Barba.

 

Sobre si tiene temor de emprender una carrera como solista después de que lo han identificado con Leonel por años, recalcó que no lo hay, "sólo le pido a la gente que escuche lo que podemos ofrecer Leo y yo individualmente".

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: