2011 Huracán Irene - Estados Unidos: Llega a Bahamas y alerta a Nueva York

Fenómeno natural se encuentra en curso a Carolina del Norte

huracan irene



El huracán Irene 2011 está alertado a toda la población por la posible destrucción que pueda causar una vez que llegue a sus hogares, el fenómeno natural de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson llegó al noroeste de Bahamas y se encuentra en curso a Carolina del Norte, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El Gobierno de Bahamas desactivo las alarmas del huracán para el sureste del país, pero se activó para el centro y el noroeste del mismo. Asimismo, existe una advertencia del fenómeno en el norte de Surf City, en Carolina el Norte, hasta la frontera de Carolina del Norte-Virginia, incluyendo Pamlico, Albemarle y Currituck Sounds.

Cabe mencionar, a las 08.00 hora del este de Estados Unidos el Huracán Irene se ubicaba a 105 kilómetros al este-noreste de Nassau y a 1.085 kilómetros al sur de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte.

Algo muy importante de resaltar, si el centro del huracán se mantiene en altar mar, este podría azotar con lluvias y vientos ciudades como Nueva York y Washington.

Por:Netjoven

Por: Daniela Ráez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: