Gastón Acurio: Master Chef da oportunidad a artistas de la cocina

Reconocido chef afirmó no necesita famosos para contar historia de la cocina nacional

Gastón Acurio

 

Gastón Acurio, el reconocido chef que estrenará su reality gastronómico ‘Master Chef Perú’  el próximo 28 de agosto, brindó declaraciones acerca de las personas que participarán en la nueva producción, afirmando que no le pareció necesario contar con personajes conocidos ya que ‘el reality no es de chismes o farándula’.

‘Cuánto talento se desperdicia en el Perú, habiendo maravillosos cocineros que por falta de recursos se ven obligados a dedicarse a otra cosa. Este reality surge para darle la oportunidad a esos maravillosos artistas de la cocina, para que demuestren sus habilidades con audacia y creatividad’ afirmó Gastón Acurio, quien dijo querer contar la historia de la cocina nacional a través de este programa.

Así 'Master Chef' se convierte en el primer reality de su tipo en lanzarse en Latinoamérica, tras obtener éxito en 20 países alrededor del mundo, poniendo al Perú ante los ojos del mundo una vez más, mostrando lo mejor de su comida y de su gente  partir del 28 de agosto  las 6:30 p.m. por América Televisión.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: