Master Chef Perú estrena este domingo 28 de agosto

Gastón Acurio será asesor de los participantes

gastón acurio
Este domingo 28 de agosto a las 6:30 p.m. se estrenará el reality Master Chef Perú a través de América Televisión en el que un total de 15 aficionados a la cocina se abrirán paso semana a semana para estar más cerca de su sueño de convertirse en grandes chefs.

Más de 400 concursantes se presentaron a las audiciones y solo 75 quedaron precalificados. De este número 35 - evaluados por Astrid Gutsche, Mitsuharu Tsumara y Renato Peralta como jueces - avanzaron a la siguiente etapa, pero finalmente fueron 15 los que protagonizarán el reality que seguro abrirá el apetito a más de un televidente.

A lo largo de las semanas, los aspirantes a chefs deberán superar pruebas como cocinar para matrimonios, mientras que el renombrado cocinero Gastón Acurio participará como asesor.

El ganador de Master Chef Perú ganará una beca para estudiar gastronomía o seguir una especialización, un tour gastronómico por todo el territoriio nacional, una pasantía en los restaurantes de Gastón Acurio, asesoría financiera y el respaldo de un banco para armar su proyecto gastronómico.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: