Lady Gaga habla sobre ardientes escenas de You and I

Sorprendió con disfraz de sirena

lady gaga
Luego de lanzar el esperado video musical ‘You and I’, Lady Gaga ha salido a pronunciarse respecto a las impactantes escenas donde aparece interpretando a una sirena y simulaba tener relaciones sexuales con un hombre.

La excéntrica neoyorquina, Lady Gaga, refirió que buscaba expresar una metáfora con las candentes imágenes en el video, ya que una sirena no puede concretar tener sexo con un hombre.

‘A veces en el amor, no puedes hacer que funcione. No importa lo que hagas, hay un límite de gigantes entre usted y alguien más. Así que eso es lo que se trata, al ver en su imaginación que hay algo dentro mágico de lo que puede hacer que funcione’, acotó Lady Gaga.

Finalmente expresó, ‘Para mí, se trata de capturar el verdadero espíritu de la canción, que es cuando estás en el amor, que estarán dispuestos a caminar y hacer las cosas más locas y más inconveniente que puedas imaginar. El video es bastante complejo en la forma en que se cuenta la historia, y que está destinado a ser un poco lineal y poco retorcido y confuso, que es la forma en que es el amor’.

Carla Gutiérrez Meza / Netjoven

Por: Carla María Luisa Gutiérrez Meza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: