El Gran Show 2011: Jesús Neyra inaugura la nueva gala con un 10

Se ganó una alta puntuación después de bailar La Salsa Vive

el gran show
La segunda gala de El Gran Show inició con una presentación prácticamente impecable a cargo del actor Jesús Neyra. Este deslumbró junto a su soñadora haciéndose acreedor al primer '10' de la noche bailando 'La salsa vive'.

Los jueces Morella Petrozzi y Carlos Alcántara no escatimaron en elogios para la pareja participante del reality de Gisela Valcárcel, aunque una Pachi Valle Riestra un poco más implacable y crítica comentó haber notado cierta falta de autenticidad en el baile.

'A mí me parece que lo hicieron como deben hacerlo. La sensualidad y la fuerza de Jesús, impresionantes y dejarse llevar - Lucero - por el hombre, que es típico en una salsa', indicó Morella Petrozzi.

Carlos Alcántara apoyó la opinión de su colega aunque no mostró su calificación debido a que esta noche tiene el voto secreto: 'Cuando en el fútbol hacen un golazo dicen 'apaga las luces, cierra el estadio, acá nos vamos'.

Pachi Valle Riestra, sin embargo, expresó algunas críticas con respecto a la coreografía de Jesús Neyra. 'Lo que yo he visto ha sido oficio, técnica y belleza, pero voy a ser exigente porque ustedes se lo merecen y pueden ser cada vez mejores. Por más que sea un show debe ser auténtico'.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: