Leonardo Di Caprio volvió con su novia

Se reconciliaron por navidad

Después de varios intentos de reconciliación, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli, al parecer, pusieron punto y final a su relación sentimental de "forma amistosa" el pasado mes de octubre, tal y como aseguraban fuentes cercanas a la pareja.
Sin embargo,existen fuertes lazos de unión entre Leo y Bar y así lo han demostrado apareciendo juntos en navidad.
En vísperas de Nochebuena fueron fotografiados haciendo las últimas compras en Santa Mónica, California como cualquier pareja de novios.

DiCaprio, de 33 años, y Refaeli, de 22, comenzaron su noviazgo a principios de 2006.
Una relación que ha estado salpicada continuamente de comentarios y especulaciones, al igual que le ocurriera a DiCaprio junto a su anterior novia, Gisele Bündchen.
Sin embargo estos rumores de distanciamiento fueron cobrando fuerza después de que Refaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Oscar, ni de que ésta celebrara su cumpleaños junto a Leonardo, el gran ausente de la velada celebrada en Tel Aviv. Pese a todo, ellos continúan con su relación y el tiempo será el encargado de confirmar o desmentir que lo que existe entre ambos es un amor capaz de superar cualquier barrera.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: