Ximena Hoyos, conductora de América Kids, lucha contra tumor y quiste cerebral

Será internada en hospital donde se le colocará válvula cerebral

Ximena Hoyos

 

Ximena Hoyos, conductora del programa juvenil ‘America Kids’ pasa por una de las etapas más difíciles de su vida. Actualmente ella enfrenta una lucha contra el tumor y quiste cerebral detectado luego del accidente de tránsito que sufrió hace una semana junto a su padre mientras viajaba en una motocicleta.

Ximena Hoyos, quien hasta el momento mostraba su mejor rostro ante cámaras y seguía con sus labores cotidianas a pesar de los constantes dolores de cabeza y en sus extremidades inferiores, decidió hacer público su malestar luego de que los estudios a los que fue sometida revelaran que el liquido cefalorraquídeo que protege el cerebro se encontraba sin drenar y sin circulación, exponiendo a Ximena a un gran peligro.

La adolescente será internada en el hospital donde se le colocará un catéter y una válvula los cuales ayudarán a que el tumor benigno disminuya su tamaño y no invada parte del cerebro.  Si la operación no funciona el tumor deberá ser extirpado en una operación riesgosa. Ximena Hoyos espera poder salir de esta dura situación a fin de poder celebrar su quinceañero como tanto lo anhela.

Por: Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: