Owen Wilson agredió a ''urracos'' de Magaly

Actor norteamericano no soportó persecusión

Las estrellas de Hollywood, Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza) y Owen Wilson (Starsky & Hutch), que visitan desde el miércoles la ciudad de Cuzco, fueron denunciados por agresión, informó hoy la prensa peruana.

Los periodistas televisivos Nilo Romero y Aldo Cuenca, de las cadenas peruanas ATV y Panamericana, respectivamente, denunciaron ayer a los dos actores en la comisaría de Calca, en Cuzco, por haberlos golpeado y arrebatado una cinta de video.

El incidente supuestamente ocurrió cuando Harrelson y Wilson concluían una breve visita a la Casa de los Milagros, que alberga a unos 40 niños en estado de abandono y que aparentemente es financiada por ambos a través de la Asociación Chandler Sky.

Los periodistas se hicieron pasar como trabajadores para ingresar al albergue y captar imágenes de los dos estadounidenses. Fuentes policiales consultadas hoy no confirmaron la denuncia. Harrelson y Wilson arribaron el martes a Lima y ayer se dirigieron a Cuzco, conocida también como la Capital arqueológica de América, donde trataron de mantener un perfil bajo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: