Video de Justin Bieber, Baby, estaría en riesgo de ser eliminado de YouTube

Fans han amenazado y suplicado por que esa situación no llegue a ocurrir

justin bieber
El video musical 'Baby' de Justin Bieber se coronó como el video más visto en la historia de 'YouTube' sobrepasando incluso a la diva del pop Lady Gaga con su respectivo 'Bad Romance'; sin embargo, pese a la gran popularidad de 'Baby' este está corriendo el riesgo de ser eliminado de la red de videos.

De acuerdo con 'CBS News', la gran cantidad de 'Dislikes' (No me gusta) que duplica a la cantidad de 'Likes' (Me gusta) sería un factor determinante para que YouTube tomara la decisión de deshacerse del material debido a la mala recepción que ha tenido desde apareció en la web.

No obstante, debido a que Baby de Justin Bieber fue lanzado por la disquera del cantante de pop y no por un usuario ordinario del servicio, es esta la que debe dar consentimiento de la eliminación del video.

Entre tanto, fans de Justin Bieber han reaccionado frente a esta situación y han amenazado a 'YouTube' y a sus trabajadores como protesta. Otros simplemente ruegan porque 'Baby' no desaparezca y han iniciado #dontdeletebaby y 'Dear YouTube' como Trending Topics en Twitter.

Video de Justin Bieber - Baby



Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: