Selena Gomez da a entender que Bang Bang Bang es dedicada a Nick Jonas

Dijo que la reescribió para que se trate de su vida

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

selena gomez

La cantante de pop, Selena Gomez confesó que su canción ‘Bang Bang Bang’ tiene que ver con su vida sentimental, tal como se estuvo especulando. Se trataría de su relación con el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

‘Reescribí algunas de las letras (de la canción) para modificarla y que así esté perfecta para mi vida’ dijo Selena Gomez sobre ‘Bang Bang Bang’.

‘Es una de esas canciones que un cumplido y a la vez no. Se trata básicamente de una relación en el pasado, que una no fue tratada correctamente y que en realidad no te ha gustado eso de esa persona, pero hay una nueva persona en tu vida que te hace sentir como si fueras la única persona en el mundo que importa.’

Parte de la letra de 'Bang Bang Bang' de Selena Gomez dice: Mi chico nuevo conoce la forma que yo quiero. Tiene más arrogancia que tú, él tiene más arrogancia que tú. Él no me ha escondido, Me está mostrando ¿lo sabes?.

Selena Gomez no dijo exactamente un nombre pero dio a entender que se trataba de Nick Jonas, ¿Tú qué crees? ¿Podría haber sido dedicada a Nick o a Taylor Lautner? ¿Será que Selena Gomez todavía no supera la ruptura con Nick Jonas?

Selena Gomez - Bang Bang Bang

Por: Eva Villalva / Netjoven

Por: Eva Villalva

Comentarios: