Feliz cumpleaños: Helena Bonham Carter cumple 45 años

La actriz ha interpretado a Bellatrix Lestrange en Harry Potter y a la Reina de Corazones en Alice in Wonderland

helena bonham carter
La actriz británica Helena Bonham Carter cumple 45 años hoy 26 de mayo. Ella es conocida por interpretar los más histriónicos personajes en las películas del aclamado director Tim Burton y ha destacado ahora último como la Reina de Corazones en 'Alice in Wonderland'.

Helena Bonham Carter también forma del elenco de Harry Potter, franquicia que este año llega a su fin. Ella interpreta a la demencial mortífaga Bellatrix Lestrange, quien en la película 'Harry Potter y la Orden del Fénix' asesinó al padrino de Harry, Sirius Black.

En cuanto a su trabajo con Tim Burton - con quien tiene dos hijos - recordamos a Helena Bonham en películas como 'Charlie y la fábrica de chocolate', la maquiavélica Ms. Lovet de 'Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la Calle Fleet' y 'El gran pez'.

Asimismo, Helena Bonham Carter ha trabajado en producciones 'Mary Shelley's Frankenstein' y 'Fatal Deception: Mrs. Lee Harvey Oswald' por las que fue nominada a los 'Saturn Award' y 'Golden Globe Award' respectivamente para 'Mejor Actriz'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: