Víctima de Carlos Cacho demandaría a Mauricio Diez Canseco por vulneración de secreto familiar

Acusan al empresario de haber divulgado el video sin consentimiento

mauricio diez canseco
Mauricio Diez Canseco podría enfrentar una demanda por parte de Humberto Yzarra, pues según el abogado de la víctima de Carlos Cacho, el empresario cometió un ílicito al divulgar el video en el que se le ve a Yzarra caminando con normalidad y sin muletas.

Ricardo Yzarra sostuvo que el popular 'Brad Pizza' cometió un vulneración del secreto familiar de su defendido, en vista de que obtuvo la información de manera furtiva para luego difundirla sin consentimiento.

Asimismo, recalcó que sería un agravante contra Mauricio Diez Canseco el hecho de que él haya ingresado en el domicilio de Humberto Yzarra como protector, es decir, como una persona de confianza.

'Lo que ha hecho el señor Diez Canseco es un ilícito, y tendrá que afrontar una responsabilidad penal', indicó el abogado y familar de Humberto Yzarra a 'elcomercio.pe'.

'Existe un secreto que la familia le contó y él lo divulgó sin consentimiento, y más aún cuando él ingresó a la casa como protector. Hay una vulneración del secreto familiar también', agregó.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: