Gossip Girl despide a dos de sus personajes principales

Gossip Girl despide a dos de sus personajes principales

gossip girl

 

The CW anunciaba hace muy poco que Gossip Girl, la serie que se centra en varios jovenes que viven en la zona exclusiva del Upper East Side, iba a poder contar con una quinta temporada, pero lo cierto es que esta va a perder a varios de sus personajes.

Por lo visto, la serie va a perder de modo bastante definitivo a Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa), algo que en parte se veía venir, ya que por un lado Momsen lleva ausente de la cuarta temporada bastante tiempo y Szohr ya había dejado la serie de manera intermitente en otras temporadas.

Se ha confirmado que dejarán de ser parte del elenco principal aunque por lo visto sus tramas quedarán abiertas por si en alguna ocasión pueden aparecer de manera puntual.

Por otro lado, Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair) Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) sí volverán a estar en la quinta temporada. Además, se confirmó que Kaylee DeFer que ha dado vida a Charlie de modo puntual se convertirá en personaje regular.

Fuente: Serie Adictos

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: