Michael Finseth se unió a la fundación de Superman

De esta manera se convirtió en el primer artista peruano en formar parte de la Fundación de Christopher Reeve

El actor nacional Michael Finseth acaba de ser seleccionado para unirse a la labor que vienen realizando importantes celebridades internacionales, como imagen de la  Fundación de  Christopher y Dana Reeve, que está comprometida con la financiación de investigaciones que desarrollen tratamientos y posibles curas para parálisis causadas por lesiones a la médula espinal y otros trastornos del sistema nervioso central.
 
La primera actividad que cumplirá Finseth, como imagen de la Fundación será asistir a la Gala Benéfica que se realizará el próximo 12 de Noviembre en la ciudad de Nueva York donde  Meryl Streep será la anfitriona.
Durante su estadía en el país del norte, Finseth grabará los spots en inglés y en español que se difundirán en importantes televisoras a nivel mundial.  Asimismo asistirá a la alfombra roja que tienen preparada para la noche de la gala.
   
Cabe destacar que dentro del grupo de celebridades que acompañan a Michael Finseth se encuentran Meryl Streep, Catherine Zeta Jones, Ben Stiller, Robin Williams, Michael Douglas, así como la actriz latina Gabriela Spanic.
 
El actor que interpreta a Jerry en la serie "Así es la vida" de América Televisión se mostró emocionado por la convocatoria y por el compromiso que asumirá al convertirse en el primer artista peruano seleccionado para ser la imagen de la fundación de Christopher y Dana Reeve.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: