Fotos: Catherine Middleton usa vestido diseñado por Sarah Burton

Diseño era de manga larga con una superposición de encaje

kate middleton vestido real

 

Después de meses de especulaciones y rumores, Catherine Middleton salió en un impresionante vestido de Sarah Burton Alexander McQueen para su boda. La novia estaba cubierta con un velo y llevaba una tiara y saludó a la multitud en su camino a la Abadía de Westminster.

Su vestido de manga larga tiene una superposición de encaje. La novia eligió flores de color champán para acompañar el vestido.

El Príncipe William fue vestido con su uniforme militar mientras esperaba a su novia a caminar por el pasillo. Asimismo, explicaron porque Kate eligió a Sarah Burton para que diseñe su vestido para la Boda Real. A

‘La señorita Middleton eligió la marca británica de Alexander McQueen por la belleza de su artesanía y por respeto por la mano de obra tradicional y la construcción técnica de la ropa’.

‘La señorita Catherine Middleton deseaba que su vestido para combine la tradición y la modernidad con la visión artística que caracteriza el trabajo de Alexander McQueen. La señorita Middleton trabajó en estrecha colaboración con Sarah Burton en la formulación del diseño de su vestido’.

Mira más fotos del vestido de Kate Middleton AQUÍ.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Daniela Ráez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: