Periodistas de Canal N hablan acerca de los despidos en ese canal

Aseguran que se debe a un relanzamiento de esa televisora

canal n


El conductor de La Hora N, Jaime De Althaus, señaló que Fabricio Torres del Águila, nuevo productor general de canal N, fue el encargado del despido de Patricia Montero, exproductora del mencionado canal.

'Fabricio Torres cometió el error de decir que había sido retirada antes de su ingreso. Lo hizo el jefe de Recursos Humanos, pero había sido a pedido de él' aseguró el periodista.

Así también, De Althaus aseveró que el retiro de Montero no tiene razones u orientaciones políticas. 'Es hace 50 días que se le pidió a Torres del Águila para que sea el encagardo de relanzar el canal, siendo más interactivo'.

Jimena De la Quintana, conductora de Rumbo Económico, remarcó que Canal N nació para defender la democracia en la época del gobierno de Alberto Fujimori.

'Este canal nació como una ventana para difundir información veraz, defendiendo la libertad de información, la democracia y la opinión. Lamentablemente el despido de Patricia y otros periodistas de este canal nos hacen pensar en una censura'

Por su parte, Josefina Towsend recordó que Canal N se mantuvo firme durante el gobierno fujimorista. 'Patricia Montero fue clave en defender el periodismo independiente. Junto con Laura Puertas han garantizado que se de tribuna a todas las voces. Lamentamos la salida de Patricia', 'Fabricio Torres asegura que los cambios no significan tomar partido por uno de los candidatos a la presidencia de la república' agregó.



 

Por: Netjoven

 

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: