Joe Jonas solicita a sus fans colaborar con la fundación Change for the Children

Pidió ayuda a través de un video de cambio.com

joe jonas
La estrella de Disney, Joe Jonas, y el actor Edward Norton, han hecho una alianza para ayudar a recaudar fondos para la Fundación 'Change For the Children', una organización sin fines de lucro iniciada por los Jonas Brothers.

A través de un video de 'cambio.com', ambas celebridades aparecen describiendo en qué consiste el trabajo que ha venido realizando la organización además de pedir ayuda a todos los fans de Jonas Brothers.

'Como sabrán, creemos fuertemente en devolver. Estamos profundamente involucrados en proyectos alrededor del mundo apoyando las Olimpiadas Especiales y generando consciencia sobre la diabetes', exponen los Jonas Brothers.

'Iniciamos esta fundación para apoyar programas que motiven e inspiren a niños que enfrentan la adversidad con confidencialidad, determinación y esperanza por el éxito. Y creemos que las mejores personas para ayudar a niños son los mismos niños', agregó.

Finalmente, los Jonas Brothers piden a sus fans tomar la iniciativa desde ahora para colaborar. 'Tenemos el poder de cambiar el mundo y eso haremos comenzando con Change For The Children'.

Video: Joe Jonas en campaña para Change For The Children



Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: