Miley Cyrus afirma que intentaron hackear su cuenta de Twitter

Expresó su disgusto en la red social

miley cyrus
La gira 'Corazón Gitano' fue el motivo por el que hace una semana Miley Cyrus se reinstaló en Twitter; sin embargo, su regreso a esta red social ha estado marcado por algunos pormenores que provocaron ciertas dificultades a la cantante.

Miley Cyrus había aparecido con el nombre de usuario '@gypsyhearttour' el cual cambió por '@MileyCyrus' a los pocos días. No obstante, un fanático se apropió del primero haciendo creer a la cantante de pop que se trataba de un impostor haciéndose pasar por ella aunque no fuera así.

Ahora, Miley Cyrus ha manifestado que un hacker ha estado intentando apoderarse de su cuenta. En un reciente mensaje, la estrella de 'Hannah Montana' expresó su disgusto ante esta situación: 'Alguien sigue intentando 'hackear' mi Twitter. ¿Acaso ya no existe tal cosa como el respeto o la privacidad?'.

Recuerda que Miley Cyrus se presentará este 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental para un inolvidable concierto en Lima como parte su gira 'Corazón Gitano'. Puedes adquirir tus boletos en 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: