Alejandro Toledo fue entrevistado desde su hogar en Magaly TeVe

Magaly Medina visitó la residencia del expresidente este jueves 24 de marzo

alejandro toledo
El expresidente del Perú, Alejandro Toledo, se convirtió en el protagonista de Magaly TeVe en una nueva transmisión del programa, tal como ocurrió con el candidato a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski el miércoles 23 de marzo.

Alejandro Toledo abrió las puertas de su casa a la polémica conductora Magaly Medina a quien mostró una serie de recuerdos de su vida en familia, de sus viajes al interior del país y de su época como presidente de la nación, todo representado en fotografías y adornos esparcidos en las habitaciones.

Durante la entrevista con Magaly Medina, Alejandro Toledo agradeció a la periodista por la visita y reveló que ningún medio antes había ahondado en la intimidad de su hogar. 'Nadie ha ingresado con cámaras al lugar más íntimo de mi casa (mi dormitorio), pero me alegra que seas tú (Magaly Medina) con tu equipo', comentó.

Finalmente, admitió que suele ver 'Magaly TeVe' junto a su esposa, así como a Augusto Álvarez Rodrich por las mañanas. 'Él me ha dado duro en 'Peru21', pero le tengo un gran respeto como periodista, como profesional', agregó Alejandro Toledo.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: