Luis Corbacho a Jaime Bayly: Que los cumplas infeliz

Sostuvo que las hijas de Bayly le dijeron que no pensaban saludarlo por su cumpleaños



La ex pareja de Jaime Bayly, Luis Corbacho, no dudó en dedicarle unas palabras al escritor por su cumpleaños número 46, el día de ayer, deseándole ‘que los cumpla infeliz’.

Corbacho sostuvo en su blog que es un joven que tiene muchas cosas por hacer y que en lugar de extrañar a Bayly y deprimirse por su separación, no tuvo tiempo de pensar en él. ‘Sin embargo, me obligué a sentarme a escribir este post porque lo consideraba necesario para el blog. Mientras levantaba pesas se me ocurrió el título: “Que los cumplas… ¡infeliz!’, señaló.

Asimismo, añadió: ‘Pensaba defenestrarlo argumentando que sería su primer cumpleaños solo; sin mí, sin Sandra y sin sus hijas. Iba a escribir que seguramente éste se convertiría en el santo más triste de su vida, porque las chicas -que al parecer me leen y me quieren- me dijeron que no pensaban saludarlo ni ahora ni nunca, lo que por un momento me puso muy contento. Es la venganza, la inevitable sensación de revancha que por momentos me ciega y me empuja a despotricar en contra de su existencia’.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: