Carlos Cacho no espera pronta liberación de la cárcel

Fiscalía pide que se rechace el pedido de libertad de maquillador

Carlos Cacho 

 

Carlos Cacho no se hace ilusiones con respecto a su pronta libertad, así lo aseguró Juan Salas, asistente del maquillador, que aún permanece en el área de prevención, compartiendo celda con Rómulo León y José Francisco Crousillat.

‘Que salga libre es lo que más deseamos quienes estamos a su lado. Él ha tomado la noticia con tranquilidad. No está feliz ni tan contento porque sabe que falta la disposición de la jueza, que podría decirle que no. Carlos (Cacho) no se ilusiona con algo tan difícil, no es como entrar a una panadería y comprar pan, él es consciente de que está preso’, acotó Juan Salas.

Además, el asistente de Carlos Cacho indicó que todavía el maquillador permanece en el área de prevención: ‘No ha sido trasladado a ningún pabellón. Siempre saluda a Crousillat y Rómulo, quienes se portan con nosotros como caballeros que son…A veces se nos acercan cuando estamos en día de visita, son unos señores y no hay que señalarlos por sus errores’, puntualizó Juan Salas.

Cabe mencionar que la 50 Fiscalía Penal de Lima pidió al 50 juzgado penal de Lima que rechace el pedido de libertad condicional a Carlos Cacho, pues existe la posibilidad de que el maquillador pueda evadir a la justicia. 

Stephany Saenz/Netjoven

 

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: