Itatí Cantoral dice que video en donde insulta a Yuri y Lucía Méndez fue una trampa

Lo dijo a través de su cuenta en Twitter



Tras las escandalosas imágenes, emitidas por el portal Nueva, donde la actriz Itatí Cantoral fue captada insultando a la cantante Yuri y la actriz Lucía Méndez, la popular Soraya habló de lo sucedido y sostuvo que le tendieron una trampa.

Itatí Cantoral publicó en su cuenta Twitter: ‘Me tendieron una trampa, en mi corazón esta Dios amo a Yuri y a Lucía. Al final saldrá la justicia’.

Pocos minutos después, la actriz escribió: ‘Amo a la gran persona respeto a Yuri como a Lucía esto fue una trampa. Por favor no se dejen llevar por las malas intenciones de los demás’.

Por otra parte, el portal Univision emitió el mensaje que le envió Yuri a Itatí Cantoral: ‘Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itati Cantoral se refiere a mi. Aunque se habla de mi, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que sí dijo y es muy cierto, es que 'Cristo es mi Señor y mi Redentor' en lo que a Itati se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones’.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Video de Itati Cantoral insultando a Yuri y a Lucía Méndez

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: